SANI SCRUB ® (o nuestro especial para vidrio GLASS STRIP ®) EL MEJORDESINCRUSTANTE Y MATERIAL PARA LIMPIEZA PROFUNDA Con sus excepcionales propiedades, resuelve y termina con una infinidad de problemas de limpieza; de hecho el Sani Scrub ® limpia materiales que se creen sucios SIN REMEDIO. 

Realmente el Sani Scrub ® logra devolver la vida perdida a los materiales con acumulaciones muy importantes de mugre, sarro, sales y en general los agentes que comúnmente se encuentran en la atmósfera de Ciudades como la nuestra, que en poco tiempo, afectan de manera importante la apariencia de los mismos . 

MÉTODO PARA SU APLICACIÓN: El Sani Scrub ® está listo para ser aplicado, solo necesita de agitarse o revolverse, pero no debe de ser diluido. Debe de ser aplicado con simples técnicas de: 

EQUIPO NECESARIO PARA SU APLICACIÓN: El Sani Scrub ® fue diseñado para fácil aplicación, de hecho cualquier tipo de trapo, toalla, etc. se puede usar. Dependiendo de la superficie a limpiar , será recomendable incluso utilizar fibra blanca (libre de metales para evitar rallar los materiales en el proceso de limpieza) . 

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: Todas las superficies que se van a limpiar con el Sani Scrub ® , deben de ser mojadas inmediatamente antes de comenzar la limpieza. (Para nuestro especial para Vidrio Glass Strip ®, no es necesario mojar la superficie del vidrio. Este material contiene menos abrasivo y ha sido diseñado específicamente para este uso.)

FORMA DE APLICACIÓN: Una vez húmeda la superficie a limpiar, aplique Sani Scrub ® a la fibra blanca con la que frotara la superficie a ser limpiada, en cantidad suficiente para cubrirla en un 25% de su área, y simplemente frote la superficie, con movimientos circulares, haciendo que la pasta se convierta en una solución jabonosa . De hecho, si al frotar la superficie, parece que la solución es demasiado espesa o abrasiva , se puede rociar con un poco mas de agua , para aligerar la misma . Ya que se haya tallado el 100% de la superficie a limpiar,  repitiendo la operación de aplicar Sani Scrub ® a la fibra con la que se talla la misma, tantas veces sea necesario para que la superficie completa haya sido frotada con cantidad suficiente de material, simplemente retire el residuo del material con un trapo mojado, hasta que la superficie quede limpia . Para el caso de por ejemplo cristales, se puede nuevamente mojar la superficie , y retirar el agua mediante el uso de un jalador, repitiendo esta operación hasta que la superficie quede libre del Sani Scrub ® y seca . Si al haber realizado este proceso, se encuentra que el material ha mejorado notablemente su apariencia, pero aun esta sucio, simplemente repita la operación . Cada vez que la superficie sea lavada con este material, se la librara de agentes contaminantes, siendo que en ocasiones están estos tan incrustados en el material que no será suficiente una limpieza, pero le garantizamos, que en cada proceso, encontrara Usted diferencia en cuanto a la apariencia anterior, hasta lograr una superficie PERFECTAMENTE LIMPIA.