INVISIBLE SHIELD ® (o nuestro especial para vidrio GLASS SHIELD ®) EL MAS VERSÁTIL Y DURADERO MATERIAL DE PROTECCIÓN con sus excepcionales propiedades, resuelve y termina con una infinidad de problemas de limpieza y mantenimiento; de hecho, al hacer las superficies activamente repelentes al agua, polvo y manchas, el Invisible Shield ® permite la práctica de mantenimiento y limpieza PREVENTIVA. Prevenir es mejor que lamentar, particularmente cuando consideramos que la mayoría de las técnicas actuales de limpieza involucran el uso de detergentes, jabones líquidos altamente concentrados, solventes y abrasivos, que afectan las superficies en las que son aplicados, rompiendo la tensión existente y abriendo los poros. Esto frecuentemente acentúa la acumulación de mugre y la necesidad de mayor mantenimiento y limpieza, lo que hace necesario el uso de limpiadores concentrados más fuertes, que a su vez llevan a degradar en mayor proporción las superficies. Como contraste de lo anterior, las superficies tratadas con el Invisible Shield ® solamente necesitarán agua simple o algún limpiador suave para remover altas acumulaciones de mugre, sarro y minerales. 

MÉTODO PARA SU APLICACIÓN El Invisible Shield ® está listo para ser aplicado, no necesita de agitarse o revolverse, y no debe de ser diluido. Al ser un material que se adhiere a las superficies, pero no a si mismo, debe de usarse de manera esparcida, pero asegurando una cobertura completa de la superficie a ser tratada. Debe de ser aplicado con simples técnicas de limpieza. Tiene un rendimiento aproximado de 75 metros cuadrados por litro, dependiendo de la superficie en la que se quiera aplicar. El Invisible Shield ® es, sin comparación, el mejor tratamiento que se puede usar para proteger cualquier superficie.

EQUIPO NECESARIO PARA SU APLICACIÓN: El Invisible Shield ® fue diseñado para fácil aplicación, de hecho cualquier tipo de trapo, toalla, servilleta, etc. se puede usar; se recomienda que esté limpio, y de preferencia que no deje ningún tipo de residuos como pedazos de papel o pelusa. Se deben de utilizar 2; uno para la aplicación del El Invisible Shield ® y otro para pulir o secar posteriormente a su aplicación. Se recomienda que lo que se vaya a utilizar para aplicar El Invisible Shield ® , sea doblado tantas veces como sea necesario para que se logre detener el trapo en la palma de la mano y así tener control al aplicarlo.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: Todas las superficies en las que se va a aplicar El Invisible Shield ® deben de estar limpias y perfectamente secas. Para el caso de superficies nuevas, bastará con lavarlas con agua y dejarlas secar o bien secarlas. INVISIBLE SHIELD ® (o nuestro especial para vidrio GLASS SHIELD ®) Para el caso de superficies viejas, es decir con manchas, se recomienda el uso del limpiador en crema SANI SCRUB ®, o cualquiera de los limpiadores de nuestra línea de productos especializados , como el METAL BRIGHT ® PARA METALES, o GLASS STRIP ® PARA VIDRIO, o FIBER SHEEN ® PARA ACRÍLICOS Y PLÁSTICOS, los cuales dejarán como nueva la superficie a ser tratada. Una vez lavada y desmanchada la superficie vieja, enjuagar con mucha agua y dejar secar o bien secarla.

FORMA DE APLICACIÓN: Aplicar El Invisible Shield ® a un trapo limpio y seco, que ha sido previamente doblado a un tamaño de 10 x 7 cm. aproximadamente. Se debe de aplicar suficiente Invisible Shield ® para cubrir el 100% del área del trapo, pero sin que este gotee. Cuidadosamente, talle la superficie con el trapo lleno de Invisible Shield ®, con movimientos firmes y circulares que se traslapen entre si. Permita que seque, (2 minutos mínimo), durante este tiempo se formará una capa pañosa en la superficie. Esta capa no se endurecerá por mas tiempo que se deje. Cuando se estén tratando superficies por primera vez, vuelva a aplicar Invisible Shield ® una segunda ocasión, para garantizar que la superficie se cubrió al 100%. Una vez aplicada la segunda capa, deje secar hasta que se vuelva a formar la capa pañosa sobre la superficie. Remueva la capa pañosa mediante el uso de un trapo, toalla, etc. limpio y seco. Para remover la capa bastará con tallar suavemente la superficie, hasta que esta desaparezca. La superficie se sentirá suave, tersa y limpia. La capa pañosa que se forma al secar el Invisible Shield ®, también puede ser removida mediante la aplicación de agua limpia, mojando con un rociador el 100% de la superficie tratada y secando la superficie con un trapo limpio y seco. Para el caso de cristales, se puede retirar el agua mediante el uso de un jalador.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS SUPERFICIES TRATADAS: Solamente será necesario limpiar las superficies con agua. Se puede utilizar cualquier tipo de líquidos para limpieza, en caso de que se busque además de limpiar, aromatizar. El uso de limpiadores comunes para piso, azulejos, etc. se pueden utilizar, y no dañarán, ni la superficie tratada, ni la capa de Invisible Shield ® aplicada sobre la misma; de hecho, este tipo de jabones y detergentes, también serán rechazados por el Invisible Shield ® ES DECIR, YA NO ES NECESARIO EL USO DE LOS MISMOS.